viernes, 17 de febrero de 2017

Tendencia "bleisure"

Un estudio realizado por el Observatorio del Mercado Premium y Productos de Prestigio del IE y Mastercard revela que un 67% de los viajeros de negocios se toma un tiempo libre cuando viaja por trabajo, y que el 58% añade un día o varios días a su estancia para descubrir la ciudad por su cuenta. Ésto es lo que se conoce como fenómeno "bleisure" (business with leisure, negocios con ocio) y como respuesta a ello hoteles urbanos han creado programas específicos.


El InterContinental Madrid, galardonado por tercer año consecutivo como 'Mejor hotel MICE de España 2016' por los World Travel Awards tras ser distinguido como 'Mejor hotel de negocios' en 2014 y en 2015, ha diseñado un programa en el que el equipo de conserjería y una app se encuentran a disposición del cliente para descubrirle los secretos más auténticos y la genuina cultura de la ciudad.
Otra opción son las "Insider Experience", en las que algunos podrán explorar el Museo Sorolla de la mano de la bisnieta del pintor, Blanca Pons-Sorolla; otros podrán descubrir las calles de la capital con la conducción excepcional de un Porsche Boxter o Panamera; y los más forofos del fútbol podrán acceder a un tour privado por el estadio del Santiago Bernabéu.


InterContinental Madrid


El Gran Meliá Palacio de los Duques también ha diseñado programas exclusivos para sus clientes de negocios. Les ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada por el backstage del Teatro Real, con dos modalidades: una visita artística o una visita técnica.
Y también les facilita una visita privada a las colecciones del Museo del Prado o del Museo Thyssen Bornemisza, formando parte de un grupo reducido antes del horario de apertura pública, de la mano de un guía especializado que les mostrará sus obras maestras.


Gran Meliá Palacio de los Duques


El hotel Orfila es de por sí un espacio muy sensible al mundo del arte, de hecho sus propietarios, grandes conocedores de la Historia de la ciudad, siempre están muy dispuestos a conversar con los huéspedes sobre de temas de interés y de actualidad de Madrid. El hotel ofrece guías turísticos especializados en temáticas como el siglo XIX, Museo del Prado, exposiciones itinerantes, visitas a zonas históricas de la ciudad y alrededores; así como un servicio de asesoramiento de compras.


Hotel Orfila


Y por ultimo, el Only You Atocha ofrece los servicios de un entrenador personal para realizar un entrenamiento personalizado individual, clases colectivas o recibir asesoramiento en la sala fitness, entre otras propuestas.


Only You Atocha

Para más información, clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario